TAJOVINO, Asociación Gastronómica y Vinícola
Noviembre 24, 2017, 12:22:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: 6 de Enero, subidas a la web fotos de la feria I Ronda de Vinos que nos ha mandado nuestro amigo Jordi Melendo, os podréis encontrar en algunas, pero os recuerdo que podemos colgar en la web todo lo que queráis relacionado con la asociación, sólo tenéis que enviarlo a jmorales@tajovino.com

Un abrazo, feliz año a todos

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: UNA RONDA DE VINOS  (Leído 2239 veces)
Juan Diego Morales
Administrator
Sr. Member

Ver Perfil
« : Octubre 04, 2010, 18:31:51 »

Desde hoy en adelante actualizaremos la web con todo lo relativo al gran evento que tenemos el mes que viene, Una Ronda de Vinos.. estad atentos y ¡os esperamos!

Saludos, JD

¿Qué es la vida a quien le falta el vino, que ha sido creado para contento de los hombres?

Eclesiástico, 31
alberto
Full Member

TROMPITO

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2010, 11:06:07 »

Enhorabuena a todos, yo estoy satisfecho del resultado y orgulloso de vosotros, ahora toca hacer balance un poco mas critico, pero lo dicho, orgulloso del resultado y de vosotros.

el vino, que tiene el vino,
que alegra las penas mias.
Pedro
Sr. Member

Salud y Saludoss.

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 15, 2010, 18:40:59 »

Como dice Alberto, haremos balance a todos los niveles y veremos cuales son las conclusiones.
Yo también estoy orgulloso (y cansao,  Grin) de todo lo acontecido este fin de semana. Ha sido para no olvidar!!   2thumbsup

La vida es demasiado corta para beber vino malo.
Faito
Full Member

Tajovino

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 19, 2010, 21:24:23 »

Bueno, y para que no haya 3 sin 4 jientes, pues aqui estoy yo! jejeje.
Orgullo es poco! Todo ha salio bien, mejorable por supuesto pero recordad que es la primera vez que nos metemos en un fregao de tal calibre. No quiero ni pensar en la segunda edicion con la experiencia que hemos cogio en esta. jejeje
Un abrazo a todos.

El agua para un susto y el vino para un gusto.
Maria del Mar
Newbie
*

La vida con un sonrisa es mas divertida...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Diciembre 10, 2010, 11:34:47 »

Increible es poco para describir la Feria de I Ronda de Vinos en Ronda, me impresiono muchisimo, y me gusto todo lo que pude ver y apreciar, gracias a un buen amigo que me invito al envento, espero poder asistir a los siguientes.. Enhorabuena...

Mar, Barcelona

Mar Galván Romero
Editora Jefe/ Chief Editor
www.lagrimasdebaco.es
E-mail: m.galvan@lagrimasdebaco.es
www.facebook.com/lagrimasdebaco
Twiter: @lagrimasdebaco
Juan Diego Morales
Administrator
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 16, 2010, 22:37:46 »

Mar, encantados de que nos acompañaras, en breve subiremos fotos y actualizaremos la web... seguro que te ves en alguna.

Esperamos que nos acompañes otra vez en la II Feria...

Saludos, Juan Diego.

¿Qué es la vida a quien le falta el vino, que ha sido creado para contento de los hombres?

Eclesiástico, 31
Maria del Mar
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 09, 2011, 21:23:35 »

Increíble es poco para describir la Feria de I Ronda de Vinos en Ronda, me impresiono muchisimo, y me gusto todo lo que pude ver y apreciar, gracias a un buen amigo que me invito al envento, espero poder asistir a los siguientes.. Enhorabuena...

Mar, Barcelona

Mar Galván Romero
www.lagrimasdebaco.es
Maria del Mar
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Mayo 09, 2011, 21:28:27 »

Mar, encantados de que nos acompañaras, en breve subiremos fotos y actualizaremos la web... seguro que te ves en alguna.

Saludos, Juan Diego.

Saludos, Juan Diego.

gracias juan diego, no he podido ver todavía las fotos, donde debo entrar en la pagina web de tajovino, y claro que os acompañaré a la II Feria si me invitación, será un honor asistir para mi.

Mar Galván Romero
www.lagrimasdebaco.es
Maria del Mar
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Mayo 17, 2011, 02:20:26 »

Saludos, Juan Diego.

Saludos, Juan Diego.

gracias juan diego, encantada de asistir a la II Feria... siempre me aviseis con tiempo, que vivo en Barcelona y me lo pued organizar, alli estaré en mi querida ronda de mi infancia.

gracias juan diego, no he podido ver todavía las fotos, donde debo entrar en la pagina web de tajovino, y claro que os acompañaré a la II Feria si me invitación, será un honor asistir para mi.

Mar Galván Romero
www.lagrimasdebaco.es
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!