19 de Septiembre de 2008, 21 horas, estreno exitoso de una nueva actividad, la cata virtual. Con ellas resolvemos el problema de la dispersión geográfica y podemos afilar narices y paladares cada uno en nuestra casita. Dudábamos de hacerlo en el foro o en el chat, pero finalmente nos decidimos por este último al ser más interactivo, más dinámico y en definitiva, más ameno.

Aunque había 9 usuarios en la Sala de Catas virtuales, fuimos 16 personas en la hora punta. Pido disculpas si me dejo alguien en el tintero, pero creo que fuimos: Berta, Mariló y Cristina, José Antonio & Cía., Manolo y Caro, Palenque y Josi, Pedro, Faito y Lucas, el "Trompo" y el "latiguillo", Mª José y servidor.

Esta vez la cita fue con la D.O. Campo de Borja, con las famosas Bodegas Borsao. Los vinos cumplieron con lo esperado y se destaparon, sin duda alguna, entre los mejores RCP del panorama nacional. Aunque hubo división de opiniones como es natural, sí coincidimos en las características básicas y cada cual subirá sus notas a sección Sala de Catas de la web.

Si no pudisteis asistir o queréis revivir lo sucedido la transcripción literal de todo cuanto sucedió la podéis leer en el siguiente archivo. Cata Virtual 1.

Salud.

Juan Diego.